DOMINGO 5 DE JULIO MAR Y MONTAÑA
3 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 5 DE JULIO MAR Y MONTAÑA
Este domingo quedaremos en la gasolinera de la avenida valencia al lado de la BMW a las 09:30 y haremos una ruta por la montaña para terminar en la playa y darnos un buen chapuzon despues de un suculento almuerzo y unas cuantas curvas.
Nos vemos el domingo.
Rafagas y Vssss.
Nos vemos el domingo.
Rafagas y Vssss.
manugsxr- Mensajes : 90
Re: DOMINGO 5 DE JULIO MAR Y MONTAÑA
Lo siento pero trabajo por la noche y a esas horas estaré durmiendo. No obstante en el apartado RENION, he convocado una para el viernes 10
Pasadlo bien
Pasadlo bien
Roger- Mensajes : 149
Re: DOMINGO 5 DE JULIO MAR Y MONTAÑA
Al final salimos Manuel y yo, nos fuimos a Montanejos y disfutamos bajando, habia peña que tenia ganas de guerra, jejejeje, luego wermoucito en el Oxi del Grao y pá casa.
Como digo buena jornada motera, para el domingo que viene os tenemos tanto Manuel como yo una proposicion indecente.
Almuerzo en Atzeneta (Casa Ramón ) cervecita a Vistabella y bajada a Castellò , el que quiera comer , que coma el que no a casita, se pùede hablar el viernes en la reunión ¿ Ok ?
Como digo es una proposicion.
V,sss
Gaizka
Como digo buena jornada motera, para el domingo que viene os tenemos tanto Manuel como yo una proposicion indecente.
Almuerzo en Atzeneta (Casa Ramón ) cervecita a Vistabella y bajada a Castellò , el que quiera comer , que coma el que no a casita, se pùede hablar el viernes en la reunión ¿ Ok ?
Como digo es una proposicion.
V,sss
Gaizka
Gaizka- Mensajes : 131