CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conces Mes de Julio

3 participantes

Ir abajo

Conces Mes de Julio Empty Conces Mes de Julio

Mensaje  Gaizka Vie Jun 26, 2009 10:27 am

Queridos hermanos estaria bien que nos programasemos alguna Conce para asistir si no todos alguna representacion del Motorra y dar un pelin de guerra para hacernos notar, yo en tu motoweb he visto algunas, la de Tirig parece que tiene buena pinta ¡ Os imaginais a Santi bailando con alguna joven de 60 tacos en la verbena ? Yo si jajajajaja.
Va mirar el tema y lo tratamos esta tarde tambien.
Besos
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Conces Mes de Julio Empty tirig

Mensaje  santi Sáb Jun 27, 2009 9:36 pm

Querido hermano GAIZKA cuenta conmigo para lo de tirig miramos lo del hotel como comentamos,haber que tal sale por que si me llebo alguna joben de 60 añitos no es plan que la meta en la tienda que ya no estan para muchos trotes ja ja ja ja ................................................................. SALUDOS
santi
santi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conces Mes de Julio Empty Re: Conces Mes de Julio

Mensaje  Gaizka Lun Jun 29, 2009 10:26 am

Pues si jajajaja, hoy mismo averiguo el telefono del hotelito y os informo, que nuestras chicas estan ya mayorcitas y las tiendas ya se sabe.
Mañana Martes me cambian el Kit de la Roja por lo que este finde ya estamos operativos.
¿ Como fue el domingo ? Me dijo Manu que a tope ¿ No ? Yo cogi la Roja pero para ir a la playita en buena compañia , eso si jejejejeje.
Bueno Templao te tengo informado.
Esto es vida y no lo pasado.
V,sss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Conces Mes de Julio Empty Re: Conces Mes de Julio

Mensaje  Roger Lun Jun 29, 2009 8:53 pm

Lo dicho. Lo pasamos de puta madre. Vimos pocas tías pero las que vimos estaan para mojar pan. Pero...MUCHAS CURVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Roger
Roger

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Conces Mes de Julio Empty Re: Conces Mes de Julio

Mensaje  Gaizka Mar Jun 30, 2009 2:11 pm

Jajajajaja ya me lo han contado ,ya presi, yo este finde ya tengo la Roja operativa, asi que el dominguito podriamos salir a almorzar y tratar algunas cositas, que por aqui hay muchos ojitos que leen a escondidas como los hurones.
¿ Este viernes hay reunión ? Lo digo por que el Oxi de Castellón estará cerrado, pero el del Grao esta abierto y tiene terrazita, comentamos.
Tambien comentar lo de Tirig.
V,ssss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Conces Mes de Julio Empty REUNION

Mensaje  santi Mar Jun 30, 2009 8:41 pm

El viernes no faltare a la cita como siempre y seguimos tratando lo de la vuelta por que el presi dice que hay pocas curvas asi haber si buscamos una ruta donde halla el masimo de curvas,una cosita para la vuelta los que bengan obligatorio MONO Y RUEDAS DE CIRCUITO que esto promete haber cuantos arrastran,ja ja ja ......................................SALUDOS ATODOS LOS MOTORRA
santi
santi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conces Mes de Julio Empty Re: Conces Mes de Julio

Mensaje  Gaizka Miér Jul 01, 2009 11:13 am

Jajajajaja amigo Santi , lo que mas me fastidia es que con la peaso maquina del presi no podemos , el unico que puede meterle rueda es el Jero y esta en Boxes, por que la maquina del presi es mucha maquina, imagina el humo que hecha cuando quema el carbón es imposible ver para adelantar jajajajaja.
Pues si bajaros el viernes a la terrazita del OXi en el Grao que son fiestas y tratamos la vuelta y lo del finde de Tirig, que pinta muy bien, peña va a ir , ya os contaré y lo del domingo este, que algo habrá que hacer ¿ no ?
Venga que el Motorrá se mueve , este verano hay que dar guerrilla.
V,sss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Conces Mes de Julio Empty Re: Conces Mes de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.