CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA

3 participantes

Ir abajo

ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA Empty ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA

Mensaje  Roger Miér Jun 24, 2009 1:41 am

Como preparativo de nuestra 2ª vuelta, saldremos a almorzar a la localidad de Zucaina. Podemos quedar a las 9:30 en la sede, Bar Ojeda.
Os espero.

Roger
¡A mi señal...Ira y Fuego!
Roger
Roger

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA Empty Re: ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA

Mensaje  Gaizka Miér Jun 24, 2009 10:15 am

Presiiiiiiiii , me cago en to , todavia no han recibido en Mas-Moto mi Kit de transmision para la Roja, creo si todo va bien que la semana que viene ya lo tendre y la Roja y yo estaremos disponibles a su llamada, como me dijeron, 15 dias de vacaciones que le he dado a mi maquina.
Disfrutar ahora que no estamos ni el Jero ni yo que cuando volvamos os vais a ¡ cagar ! jejejjejeje
A ver si miramos tambien el calendario de Concentraciones, esta repletito yo desde luego tengo pensado un par de ellas este mes de Julio y seria bueno ir corriendo la voz de nuestra Vuelta Moto-Turistica , a ver si el mariquita de Manuel se anima y nos vamos.
Besos a todos-as pasadlo bien .
Besos.
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA Empty Re: ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA

Mensaje  manugsxr Jue Jun 25, 2009 2:31 am

Presiiiiiii, me cago en to......., en to los cabrones que no paran de poner excusas dandoselas de chulos que van a muchos sitios y luego resulta que a la hora de la verdad, cuando hay que verse las caras en carreteras de curvas, siempre les pasa algo.......que si no tengo gomas, que si "KIT DE TRANSMISION" y un largo recopilatorio que ya sabemos todos.
Como bien sabras Sr. presidente cuenta conmigo para el domingo (como siempre) y para lo que haga falta.
P.D. si un taller tarda dos semanas o mas en traer un kit de transmision, te aconsejo que mires otros talleres, que como esta la cosa con la crisis, la mayoria de talleres estan locos por cojer clientes y no tardan mas de dos dias en traertelo, montartelo y casi casi que te la chupan y todo por el mismo precio.
Para todos los demas, que os gustan las carreteras reviradas, nos vemos el domingo 28 a las 09:30 en la sede.
Rafagas y Vssss.
[img]ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA Poiuh[/img]
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA Empty Re: ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA

Mensaje  Gaizka Jue Jun 25, 2009 10:19 am

Vamo a ver, vamo a ver , por puntos.
¿ Excusas ? ¿ Chulo ? ¿ pero esto que es ? Manolin, Manolin que esa boquita te pierde ¡ querido !
Yo confio plenamente en Mas-Moto ¿ Por que ? Pues bueno por que es un concesionario el cual siempre a estado al lado del Motorra cuando lo hemos necesitado ¿ Que tarda dos semanas ? Pues que tarde , a mi Plin, no tengo prisa ¡ ninguna ! y son unos tios de PM, a ver si para nuestra Vuelta Moto-turistica en esos talleres que tu dices se enrollan con nosotros .
Otra cosa Manuel, para ser Cabron hay que estar casado ¿ osea que... ? Imposible serlo yo.
Lo dicho pasarlo bien, disfrutar y cuidadin con arrastrar mucho las rodillas, que con el nivel que hay, sufro.
Besos y V,sss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA Empty Re: ALMUERZO EL 28 DE JUNIO EN ZUCAINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.