CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO?

4 participantes

Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO?

Mensaje  jeronimo Miér Feb 18, 2009 2:05 am

AQUI TENEMOS EL PLANTEAMIENO Y LOS GRANDES PREMIOS DE CHESTE PARA ESE AÑO, A MI PERSONALMENTE ME INTERESA FORMULA 1 TRIBUNA G1 DOMINGO, NO LO VEO CARO.
LO TENEIS TODO EN ESTE ENLACE CHESTE 2009














001 . CIRCUIT
002 . ENTRADAS

entradas a la venta

003 . NOTICIAS
004 . EVENTOS
005 . CLUB DE SOCIOS
006 . GUÍA SERVICIOS
007 . MULTIMEDIA
008 . ÁREA DEPORTIVA


Alquiler de coches y furgonetas




La Carreta
A 500m. del Circuit


Entradas


Campeonato del Mundo de Superbike
Los próximos 4 y 5 de abril de 2009 toda la emoción del Campeonato del Mundo de Superbike regresa al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Fecha del evento: 4 y 5 de abril.
Información entradas: Disponible próximamente.



--------------------------------------------------------------------------------
Campeonato del Mundo WTCC y Formula 2
Los días 30 y 31 de mayo de 2009 la emoción del Campeonato del Mundo de Turismos WTCC regresa al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo junto a la nueva Formula 2.

Fecha del evento: 30 y 31 de mayo.
Información entradas: Disponible próximamente.



--------------------------------------------------------------------------------
Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana 2009
El Campeonato del Mundo de MotoGP regresará al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para la disputa de la última prueba de la temporada 2009.

Fecha del evento: 6, 7 y 8 de noviembre.
Información entradas: Disponible próximamente.



--------------------------------------------------------------------------------
Información GP Telefónica de Europa de F1 2009 en el Valencia Street Circuit
Consigue toda la información del Gran Premio de Formula 1 2009 que se disputa por segunda vez en el Valencia Street Circuit.

Fecha del evento: 21, 22 y 23 de agosto de 2009.
Inicio de la venta: 24 de febrero de 2009.
Precios:
Tribunas (tres días): desde 195 a 480€
Tribuna G1 (viernes): 50€.
Tribuna G1 (sábado): 100€.
Tribuna G1 (domingo): 150€.
General (sin asiento - viernes): 30€
General (sin asiento - sábado): 50€
General (sin asiento - domingo): 100€
Más información

Información completa sobre entradas del Gran Premio de Europa
Web Oficial del Gran Premio de Europa de F1 en Valencia





F1 en Valencia: Entradas, accesos, noticias de la Fórmula 1
El Gran Premio de Europa (GP de Europa) en el circuito urbano de Valencia
Valencia Formula 1 Tickets. F1 Valencia. GP Europe Tickets.
Circuit de la Comunitat Valenciana. Autovía A3 Valencia-Madrid, Salida 334. 46380 - Cheste (Valencia) SPAIN
jeronimo
jeronimo

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 55
Localización : CASTELLON

http://www.azulejeratecnica.es

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Cheste

Mensaje  Gaizka Miér Feb 18, 2009 3:41 pm

Amigo Jero yo este año y teniendo en cuenta la crisis , como objetivo prioritario me he marcado las SuperBike en Cheste, en cuanto a la Formula 1 y demas ya iremos viendo como van sucediendo las cosas, lo que si tengo claro es que este año no voy a ir al Moto GP De Cheste, lo que si me acercaré al pueblo a tomar varios cubatas y ver las carreras en casita.
Ahora bien este año o Montmeló o Assen dependiendo de lo que diga nuestro ilustre presi.
Nos vemos.
Besos.
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Re: CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO?

Mensaje  Roger Miér Feb 18, 2009 9:33 pm

ESTOY CONTIGO HERMANO. A MONTMELO PODEMOS IR Y PASARLO DE MIEDO COMO EL AÑO PASADO. CUENTO LOS DIAS.
Roger
Roger

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Re: CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO?

Mensaje  manugsxr Miér Feb 18, 2009 11:44 pm

Aquí mucho quejarse de los catalanes pero al final a Montmelo.
Yo me conformo este año con ir a Cheste superbike, GP de Jerez y GP de Cheste y el que quiera que se apunte.
[img]CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Guardarrailesjs1CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Moteraig6CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Durmiendoconlamoto3ej0
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Cheste

Mensaje  Gaizka Jue Feb 19, 2009 3:14 pm

Yo lo dicho y como mi dice mi buen hermano Roger Montmeló esta en mi punto de mira, SuperBikes tambien pero Cheste no me llama mucho, todo sea que cambie de opinion , pero acabé con muy mal sabor de boca en el circuito, mal para salir, mal para pedir un refresco, mucho tiene que cambiar el circuito para que vuelva a ir, ademas teniendo en cuenta que es la ultima carrera suele estar todo el pescado vendido,prefiero gastarme el dinero de las entradas en pegarme un buen sabado de comilona y fiesta por el pueblo en compañia de mi amada rubia y de mis hermanos del Motorrá.
Besos
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Re: CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO?

Mensaje  manugsxr Jue Feb 19, 2009 5:20 pm

Dicho y hecho amigo Gaizca, tienes toda la razon del mundo, y me apunto para el GP de cheste, marcha por el pueblo y el domingo, en vez de circuito, un buen chuleton y que corra buén vino en cualquier asador que nos quiera dar de comer.
Por supuesto que tenga tele para ver las carreras.
Rafagas y Vssss.
[img]CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Guardarrailesjs1CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Moteraig6CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Durmiendoconlamoto3ej0
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Operacion Chuletón

Mensaje  Gaizka Vie Feb 20, 2009 1:49 pm

Pues claro que si hombre ¿ Voluntarios para la operación Chuletón GP ? Eso promete.
Besos
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty A MI PARA SUPERBIKE ME INTERESA ESTA PROPUESTA

Mensaje  jeronimo Mar Mar 17, 2009 12:11 pm

PARA EL MUNDIAL DE SUPERBIKE ME INTRESA ESTA PROPUESTA DE LA FOTO, QIEN SE APUNTA, NO TARDARE EN PASARME POR EL CORTE INGLES A RESERVAR MI ENTRADA, VA NO SEAIS CAGUETES Y APUNTAROS.
CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Entradassbk2009es
jeronimo
jeronimo

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 55
Localización : CASTELLON

http://www.azulejeratecnica.es

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Re: CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO?

Mensaje  manugsxr Mar Mar 17, 2009 9:10 pm

Si te haces socio del club action team, por 12 € al año te regalan la entrada a superbike.

TE INVITAMOS A SUPERBIKES
600 entradas de regalo





¿Quieres ir a al Mundial de Superbikes los próximos 4 y 5 de abril? Action Team te invita a disfrutar del Campeonato de SBK desde la tribuna amarilla del Circuit de Valencia. Para eso, sólo tienes que conseguir una de las 600 entradas que tenemos en el club uniéndote a nosotros y abonando los 12 euros de la cuota*. Llama ya al 902 120 946 y di que quieres acogerte a esta promoción y ¡llévate tu entrada para superbikes! *Promoción exlusiva a través de vía telefónica y válida hasta fin de existencias. El pago de la cuota se realizará por tarjeta de débito, crédito o ingreso en cuenta.

ENTRADA SBK + CUOTA ACTION TEAM = 12 euros.

PARKING Y GUARDACASOS GRATUITO. Encontrarás nuestro parking y guardacascos gratuito situado junto a la tribuna amarilla, en el Parking Lluis Climent, que estará vigilado y vallado por gentileza de Suministros Mircomar (www.mircomar.com, teléfono: 96 346 24 12). Plazas limitadas y asignadas según orden de llegada.

LLÉVATE UN PASE DE PADDOCK DE REGALO .Gracias a Pirelli, si eres uno de los 10 primeros en renovar tu cuota o hacerte socio en nuestra carpa del interior del Circuit de Valencia, te llevarás un Silver Pass con acceso a paddock de regalo y pasarás un día inolvidable.

CONSIGUE UNA ENTRADA PARA LAS TRIBUNAS R9 Y J4 EN SBK. Sólo debes mandar un email a sorteo@actionteam.es antes del 30 de marzo con la clave ENTRADA SBK. ¡Suerte!
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty entonces que?

Mensaje  jeronimo Mar Mar 17, 2009 9:20 pm

que hacemos?, nos decidimos por eso, onos vamos por el otro lado al padock?
jeronimo
jeronimo

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 55
Localización : CASTELLON

http://www.azulejeratecnica.es

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty ya tengo mi entrada para sbk

Mensaje  jeronimo Miér Mar 18, 2009 12:54 pm

he llamado por telefono y ya tengo mi entrada de sbk, por el anuncio de manolo, a ver quien mas se apunta.
jeronimo
jeronimo

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 55
Localización : CASTELLON

http://www.azulejeratecnica.es

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Re: CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO?

Mensaje  manugsxr Miér Mar 18, 2009 2:36 pm

Yo tambien tengo mis 2 entradas, asi que podemos hacer la lista de los que vendran.
1-Jero
2-Alex
3-Manolo
4-Roger
5-Susana
6-Santi
7-Gaizca
8-Marian
De momento estos son los individuos que vamos.
[img]CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Guardarrailesjs1CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Moteraig6CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Durmiendoconlamoto3ej0
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO? Empty Re: CHESTE PARA ESTE AÑO, A ALGO HABRA QUE IR, NO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.