CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva

3 participantes

Ir abajo

Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva Empty Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva

Mensaje  Gaizka Miér Ene 28, 2009 12:42 am

Nuestro club hermano el Copa y Curva de la Vall D Uixó y junto a una importante discoteca de la Vall nos invita a todos los Motorrás,amigos y simpatizantes a una suculenta paella el sabado dia 31 de este mes en curso.
Dicha paella será a las 14:00H, despues daremos una vuelta por la Vall y acto seguido dicha discoteca nos invita a chupitos y consumiciones.
Marian y yo vamos, tenemos previsto la salida a las 12:00H desde Castellón.
El que quiera ¡ ya sabe ! esta invitado de parte de nuestro amigo Tomás y el Copa y Curva.
V,sss
Gaizka.
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva Empty Re: Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva

Mensaje  manugsxr Miér Ene 28, 2009 10:26 am

De momento ya puedes contar conmigo y creo que Santi y Jero tambien vendran.
¿ Que te parece si quedamos en la gasolinera de Castellon, la que está al lado de maberauto a las 12:00 ?
Bueno ya me diras algo.
P.D.- Aun me duele la mano derecha de cortar gas esperando al vespino ese que tu llamas MAQUINA INFERNAL.
Rafagas y Vssss.
[img]Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva Guardarrailesjs1[img]Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva Post22711316242515up5hqzs7[img]Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva 714518banderamotorradn0
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva Empty Re: Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva

Mensaje  Kikili Miér Ene 28, 2009 5:41 pm

Saludos, señores legendarios montadores de chatarras que relinchan como corceles ..... Laughing Laughing Laughing

Veo que no soleis entrar mucho por este foro, que tiempos aquellos.

Preparando el segundo motoalmuerzo, bien, buena señal, si señor.

Pues lo del sábado con Tomás y compañia, no os digo que no, como siempre si voy, será en solitario, así que si a ALGUNA le falta moto solo tiene que decirmelo, soy buen chaval y sino, preguntar a los veterenos .....

Fuertes abrazos para todos.

PD: Si quereis ver mi blog, os invito a entrar en "EL NIDO DE KIKILI" http://elnidodekikili.blogspot.com/

Kikili

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva Empty Re: Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva

Mensaje  Gaizka Miér Ene 28, 2009 10:47 pm

Pues dicho y hecho quedamos a las 12:00H en la gasolinera Cepsa junto a la BMW ¡ Animaros ! que la del sabado promete, Manu peaso de Maric.n , la proxima vez pienso denunciarte a la Benemirita, veo tan asqueroso que gente como tu ande haciendo el loco a 80Km/h por la carretera , menos mal que eso que tiene dos ruedas y dices que es una moto no da mas ¿ Que si no ? Serias un peligro.
te agradezco que me hayas avisado que viene Santi asi me llevaré los Pulpos para remolcar al pobre chaval que si no sabes que se pierde ¿ Llevamos cadena ? Lo digo por el hielo jajajajaja.
Querido,apreciado y amado Kikili sera todo un gran honor contar con tu compañia , por no decir un placer, el otro dia estuve viendo fotos de tiempos ancestrales en las cuales salias tu ( Que tiempos aquellos ) escucha te sirvo yo de paquete ? Prometo agarrarme bien y meterte mano en cada frenada ¿ Aceptas pulpo como animal de compañia ?
Me voy a hechar un vistazo a esa peazo pagina que seguro sera digna de ver.
Un abrazo a todos incluyendo a Manu

V,sss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva Empty Re: Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva

Mensaje  manugsxr Lun Feb 02, 2009 5:38 pm

El sabado estuvimos con los amigos del copa y curva y no tengo palabras para describir el evento.
Aunque el dia no acompaño por la lluvia, el personal que asistio fue autentico, es decir, moteros hasta la medula que no les importa que llueve o diluvie.
La paella monumental ( BUENISIMA ).
Y la compañia inmelorable ya sabeis Gaizca, Marian, Santi, chele, tomas y un largo etc.
Pongo una foto para que tengais una idea.
[img].[img]Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva 31012009251cd6[/img][/img]
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva Empty Re: Paella Sabado Dia 31 Copa y Curva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.