CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA A COMER EN SAN MATEO

3 participantes

Ir abajo

SALIDA A COMER EN SAN MATEO Empty SALIDA A COMER EN SAN MATEO

Mensaje  Roger Miér Ene 21, 2009 1:50 pm

El proximo 25-01-2009, domingo, saldremos a comer a la localidad de San Mateo, en el hotel Montesa. QUedaremos a las 11:00 en la gasolinera de Cepsa junto al concesionario BMW en la avenida de Valencia. Subiremos hasta Albocasser y tras unas cuantas curvillas, llegaremos a San Mateo, donde obsequiaremos a nuestros cuerpos con una suculenta comida, además de cerrar la comida que celebraremos en la Matinal.
El sábado llamaremos para reservar el sitio por lo que sería conveniente que supieramos para ese día los que seremos.
De momento:
Roger y Susana
Santi y Sari
Manolo

Venga animaros que hemos de desempolvar nuestras monturas.
Saludos
Roger
Roger

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A COMER EN SAN MATEO Empty Re: SALIDA A COMER EN SAN MATEO

Mensaje  manugsxr Miér Ene 21, 2009 8:55 pm

Querido presidente:
Mi mujer tambien viene, así que somos 6 de momento.
Todo aquel que quiera venir no tiene mas que apuntarse a la lista.
1- Rogelio.
2- Susana.
3- Santi.
4- Sari.
5- Manolo.
6- Chele.
[img]SALIDA A COMER EN SAN MATEO Guardarrailesjs1[img]SALIDA A COMER EN SAN MATEO Post22711316242515up5hqzs7[img]SALIDA A COMER EN SAN MATEO 714518banderamotorradn0
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A COMER EN SAN MATEO Empty Re: SALIDA A COMER EN SAN MATEO

Mensaje  Gaizka Jue Ene 22, 2009 1:57 pm

Heyyy Motorrás yo tengo un monazo del 15, este finde nos tocan niños , pero haber si le toco la fibra a mi Santa y nos apuntamos, os digo algo mañana mediante este foro.
Saludos.
V,sssssss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A COMER EN SAN MATEO Empty Re: SALIDA A COMER EN SAN MATEO

Mensaje  manugsxr Jue Ene 22, 2009 5:34 pm

Querido amigo Gaizca:
Si no vienes este domingo, te perderas otro magnifico dia de convivencia con tus hermanos, tambien te perderas una gran sesión cervecera y una suculenta comida en el hotel Montesa de Sant Mateu con su debida sobremesa.
Así que ponte las pilas, o mejor dicho, ve cargando la bateria de tu vespino, que con el tiempo que hace que no lo cojes a saber como estará y luego todo son escusas ( que si me has pasado porque la moto no va bien, que si me has pasado porque llevo los neumaticos bajos, etc ).
Que sepas querido amigo que el domingo te volveré a pasar ( como siempre ) y a ver que escusa me pones esta vez.
Besos.
Manolo.
[img]SALIDA A COMER EN SAN MATEO Guardarrailesjs1[img]SALIDA A COMER EN SAN MATEO Post22711316242515up5hqzs7[img]SALIDA A COMER EN SAN MATEO 714518banderamotorradn0
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A COMER EN SAN MATEO Empty Re: SALIDA A COMER EN SAN MATEO

Mensaje  Gaizka Vie Ene 23, 2009 6:33 pm

Pues querido hermano Manuel , la unica excusa que se me ocurre si es que por una de estas que tu Mobylette es capaz de pasar a mi maquina infernal y creada para romper el asfalto y sus limitaciones , es que se me haya olvidado montar en moto, por que con el tiempo que hace ya? No se, pero bueno eso es como hacer el amor una vez lo haces ya no se te olvida nada y quien tuvo retuvo ¿ Asi que ? Ya puedes engrasar bien la cadena o meterle Keroseno o hacer Budú , por que lo que es pasarme ¡ Já ! Eso es como decir , que las Ranas bailan Breakdance
¿ Te das cuen ???
Ahora en serio a comer no nos podemos quedar tenemos niños, pero un rato para disfrutar de vuestra compañia si que estaremos , lo justo para enseñar a Manuel a mantenerse encima de dos ruedas. Asi quenos vemos el domingo ( Dios Mediante )
¡ Salud !
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

SALIDA A COMER EN SAN MATEO Empty Re: SALIDA A COMER EN SAN MATEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.