CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eskimal 2010

2 participantes

Ir abajo

eskimal 2010 Empty eskimal 2010

Mensaje  Roger Mar Ene 19, 2010 8:15 pm

Hola motorrás: Aqui os pongo el correo que he recibido esta tarde. Puede ser interesante que acudamos.
"Hola, Motorracastello.
La discoteca E&3 (antes llamada ettro o botanico) en el centro de Castellon. El viernes 29 de Enero tiene prevista hacer la primera concentración de motos nocturna llamada "Eskimal".
Es por ello que nos gustaria contar con la presencia de los miembros de motorracastello. Como algo exclusivo de las peñas y como agredecimiento de vuestra participación y colaboración la discoteca os ofrece aparcamiento exclusivo de motos en la misma calle de la discoteca, guardarropa gratis, mini-cocktail de presentacion. ademas de elemento conmemorativo de la primera concentración en la discoteca E&3, con el fin de llevarla a cabo y poder repetirla en años posteriores dando importancia a este colectivo en castellón.

Sería un placer poder explicarles mas detalladamente la fiesta, por ello os adjunto mi email y telefono con el fin de poder contactar con vosotros y aclarar posibles dudas.

muchas gracias por su atención.

espero y deseo una pronta respuesta

un saludo

alex alvarez

email. alex_as85@hotmail.com
telf. 652558742."

Un saludo
Roger
Roger

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

eskimal 2010 Empty Re: eskimal 2010

Mensaje  Gaizka Miér Ene 20, 2010 10:02 pm

No se, eso me suena mas a publicidad de la Disco que a otra cosa, pueden que hagan algo , pero.....? Luego me imagino que a consumir en la barra, a mi desde luego me pilla al lado de casa.
Todo es hablarlo.
V,sss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.