CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALMUERZO DIA 31

2 participantes

Ir abajo

ALMUERZO DIA 31 Empty ALMUERZO DIA 31

Mensaje  Gaizka Jue Mayo 28, 2009 10:27 am

Totus Tuus , amigos, simpatizantes, compañeros, autoridades civiles,militares , hacienda , Sr Presidente del gobierno a todos comunicar que ayer estuve hablando telefonicamente con nuestro presidente el cual me transmitio sus ganas por salir a almorzar en moto este domingo que llega, yo lo mas seguro que acudiré acompañado de una jovencita bien guapa que dicese ser mi hija.
Por lo tanto y que conste en acta el domingo dia 31 a las 9:30 H en la gasolinera Cepsa ( Junto BMW )
Gaizka y La Chichi

Vendrá nuestro piloto asesino ? El azote de las cunetas, el 8º jinete del apocalipsis, El que dio por el trasero al Angel caido, El Señor de los intermitentes , El principe de las palancas de cambio, el que mira con desprecio al peligro.
Si señores y señoras hablo de nuestro Jero ¿ vendrá ? Si es asi , pasare la noche del sabado rezando para que su llama no me queme.
V,sss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

ALMUERZO DIA 31 Empty Re: ALMUERZO DIA 31

Mensaje  manugsxr Vie Mayo 29, 2009 9:00 pm

¿ Que os parece si despues de la salidas nos vamos a la sede a ver el gran premio de Italia?
Podriamos encargar una paella.
Ya me direis algo.
Rafagas y Vssss.
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.