CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matinal A Coratxar

4 participantes

Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty Matinal A Coratxar

Mensaje  Gaizka Dom Feb 14, 2010 3:22 pm

Queridos mios , ya tenemos fecha para la que será nuestra matinal a Coratxar, tras haber hablado con nuestro Roger y debido que en el hotel de Coratxar , no tenemos sitio en Abril por el tema de semana santa, tenemos fecha para el 21 de Marzo, el montante de la operación será de 25€.( Almuerzo incluido )
Repito la salida será el 21 de marzo a las 8:30 H, el viernes que viene os informamos de los costes etc,etc ya que vendrá nuestro Roger y el nos pondrá al dia.
Os parece bien ? Si es asi confirmarmelo por este medio ya que yo empiezo a darle publi.
Os quiero
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty Re: Matinal A Coratxar

Mensaje  manugsxr Dom Feb 14, 2010 9:15 pm

Siento comunicarte, querido presi, que me han llamado por telefono y me tengo que incorporar en Malaga el 1 de marzo, así que me tendré que ir al menos un par de dias antes por lo cual y con toda mi pena, no podré ir a tan magnifica salida.
No obstante nos veremos el viernes en la reunión.
Rafagas y Vssss.
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty Re: Matinal A Coratxar

Mensaje  Gaizka Lun Feb 15, 2010 12:23 am

Joder tio pues unos de los motivos era ese, de todas formas la fiesta de despedida tuya va a ser cojonuda, te vas a ir con el colesterol y el higado ¡ cojonudo ! hablamos el viernes.
Como presi no se si seré bueno pero para tu fiesta jajajajaja el mejor.
Gaizka
V,sss
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty MATINAL

Mensaje  santi Lun Feb 15, 2010 2:15 pm

LA FECHA ME PARECE COJONUDA,PERO EL VIERNES QUE ESTA ROGELIO LO ACABAMOS DE CONCRETAR,POR OTRA PARTE LO DE NUESTRO AMIGO MANOLO QUE SE TIENE QUE MARCHAR HAY QUE PREPARARLE UNA DESPEDIDA COMO EL SE MERECE EL VIERNES LO CERRAMOS TODOS ESTOS PUNTOS Y UNA COSA DECIRLE A NUESTRO AMIGO JERO QUE TENEMOS GANAS DE QUE DE SEÑALES DE VIDA.......................UN ABRAZO PARA TODOS
santi
santi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty Re: Matinal A Coratxar

Mensaje  Gaizka Miér Feb 17, 2010 10:01 pm

Bueno ya no hay marcha atras, ya esta publicitada nuestra matinal en las revistas, saldrán imagino una semana antes del evento, en Facebook, asi como en diferentes foros y motoclubs, asi que el viernes ¡ indispensable la reunión ! Santi he puesto tu telefono de contacto junto al mio y al señor Kikili le he pedido que nos haga un diseño de cartel para poder ir enviarlo.
Tambien queria proponer salir este sabado a almorzar e ir a hablar con el Montesa para cerrar el almuerzo ( Juro ante Dios asistir ) jajajajaja ¿ Que os parece ? Mi idea seria almorzar en Albocasser en el mesón Pele y luego tomar un carajillete en Sant Mateu, digo lo del sabado ya que para el domingo anuncian mal tiempo.
Lo hablamos y nos vemos este viernes a las 20:00H en el Pama.
V,sss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty MATINAL

Mensaje  santi Jue Feb 18, 2010 12:37 am

Es buena idea salir el sabado a almorzar porque es verdad que cuando antes se cierren los detalles de la matinal sera mejor. Respecto a lo de mi telefono en el cartel me parece bien, espero que me llamen muchas titis!!!!!!!!! UN ABRAZO, SANTI.........................................................
santi
santi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty FORMULA MOTO

Mensaje  Roger Jue Feb 25, 2010 10:43 pm

He contactado con Javier Herrero, editor de la revista Formula Moto. El anuncio de la matinal a Corachar saldrá en el número del 15 de marzo.
Con el de SOLO MOTO y éste, nos damos a conocer en toda España.
Saludos
Roger
Roger

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty Re: Matinal A Coratxar

Mensaje  Gaizka Vie Feb 26, 2010 1:22 pm

Hostiiii, pues tambien Motociclismo se ha pringado ¡ madre mia ! Haber donde metemos a la peña jajajajaja, es es bueno, va a ser todo un exitazo.
Nos vemos esta tarde a las 19:30H
V,ss
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

Matinal A Coratxar Empty Re: Matinal A Coratxar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.