CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE CONCENTRACION TIRIG

3 participantes

Ir abajo

URGENTE CONCENTRACION TIRIG Empty URGENTE CONCENTRACION TIRIG

Mensaje  manugsxr Mar Jul 21, 2009 6:37 pm

Este es un aviso urgente para preinscribirse en la concentracion de tirig que es para un maximo de 200 inscritos.
Llamare mañana y dare el numero de socios que iremos de este motoclub, para ello nos apuntaremos en esta lista para confirmar asistencia.
Iremos para dormir en tienda de campaña, porque el hotel mas cercano esta en San Mateu.
1-Gaizca.
2-Marian.
3-Manolo.
Para continuar la lista, pincha en quote y continua la lista.
Mañana dia 22 de Julio a las 12:00 llamare para hacer las reservas y el que no este apuntado, que se busque la vida.
Rafagas y Vssss.
manugsxr
manugsxr

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE CONCENTRACION TIRIG Empty Re: URGENTE CONCENTRACION TIRIG

Mensaje  Gaizka Miér Jul 22, 2009 2:11 pm

manugsxr escribió:Este es un aviso urgente para preinscribirse en la concentracion de tirig que es para un maximo de 200 inscritos.
Llamare mañana y dare el numero de socios que iremos de este motoclub, para ello nos apuntaremos en esta lista para confirmar asistencia.
Iremos para dormir en tienda de campaña, porque el hotel mas cercano esta en San Mateu.
1-Gaizca.

2-Manolo.
Para continuar la lista, pincha en quote y continua la lista.
Mañana dia 22 de Julio a las 12:00 llamare para hacer las reservas y el que no este apuntado, que se busque la vida.
Rafagas y Vssss.
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

URGENTE CONCENTRACION TIRIG Empty Re: URGENTE CONCENTRACION TIRIG

Mensaje  Gaizka Miér Jul 22, 2009 2:19 pm

Manuel hay una cucaracha que me esta tocando las castañas, por lo que por favor evitar dar señales de mi vida estoy esperando a que pegue un paso para denunciarla ya que el abogado donde trabajo y no es moco de pavo dicho abogado, con el expediente que tiene me recomendo que si volvia actuar , iriamos a la policia.
Dicha cucaracha se ha puesto en contacto telefonico con un compañero nuestro del Moto-Club, poniendome a parir y vertiendo mentiras, si dicho compañero se presta a ello, no tendré ninguna duda para citarlo ante mi abogado.
Asi que por favor , hasta que se aclare esto evitar dar señales de mi vida.
Muchas gracias a todos.
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

URGENTE CONCENTRACION TIRIG Empty Re: URGENTE CONCENTRACION TIRIG

Mensaje  Gaizka Miér Jul 22, 2009 2:21 pm

Gaizka escribió:
manugsxr escribió:Este es un aviso urgente para preinscribirse en la concentracion de tirig que es para un maximo de 200 inscritos.
Llamare mañana y dare el numero de socios que iremos de este motoclub, para ello nos apuntaremos en esta lista para confirmar asistencia.
Iremos para dormir en tienda de campaña, porque el hotel mas cercano esta en San Mateu.
.

1-Manolo.
Para continuar la lista, pincha en quote y continua la lista.
Mañana dia 22 de Julio a las 12:00 llamare para hacer las reservas y el que no este apuntado, que se busque la vida.
Rafagas y Vssss.
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

URGENTE CONCENTRACION TIRIG Empty Ayuda

Mensaje  Gaizka Jue Jul 23, 2009 10:37 am

Bien la cucaracha ha sido exterminada gracias a nuestro presidente que la ha aplastado de este magno foro, la cucaracha la cual todo sabeis quien es , al ver que me iba con Marián a Tirig ha empezado a hacer de las suyas , la muy hija de la gran p.... nos estaba siguiendo por el foro y llamó a un compañero nuestro, vertiendo toda clases de mentiras con el fin de crear mal ambiente y sembrar la confusión, espero y deseo que dicho compañero no caiga en tal trampa, ya que todo a venido , por eso.
Dicha alimaña no puede comprender o entender el que yo este con Marían y que llevemos una relacion de lo mas bonito como pareja, creo que va a hacer todo lo posible por hacerme daño ya que dicha cucaracha se ha empecinado y obsesionado conmigo, he recibido varios correos de ella en los cuales pone que todos vosotros me habeis puesto a parir ( imaginaos ) hasta donde es capaz de llegar, dichos correos los tengo y los pongo a disposicion de vosotros si fuera necesario.
Ayer hablé con mi abogado y necesito pruebas para denunciarla, cosa que creo que es lo mejor, ya que ella esta buscando el sacarme de quicio , que entre al trapo y que el denunciado sea yo.
Os ruego que si habeis recibido alguna llamada de dicha cucaracha o Mail en el cual me ponga a parir , me la hagais llegar o saber, no os puedo pedir que me acompañeis a declarar ante la justicia, entiendo que es un marrón, pero por favor cualquier prueba que me podais hacer llegar, puede ser vital para acabar con el acoso al cual estoy siendo sometido.
Una vez mas pido el apoyo y la ayuda de mis hermanos, esta alimaña no esta en sus cavales y me puede hacer muchisimo daño , ya que esta vertiendo contra mi persona verdaderas animaladas.
Una vez mas muchisimas gracias a todos.
V,sss


Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

URGENTE CONCENTRACION TIRIG Empty Re: URGENTE CONCENTRACION TIRIG

Mensaje  Motorrà Castelló Lun Jul 27, 2009 2:43 am

Sabes que por ti iría a declarar y donde hiciera falta. Un abrazo muy muy fuerte a ti y a la rubia.
Besos
Motorrà Castelló
Motorrà Castelló
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2008

https://motorracastello.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE CONCENTRACION TIRIG Empty Re: URGENTE CONCENTRACION TIRIG

Mensaje  Gaizka Lun Jul 27, 2009 10:06 am

Muchisimas gracias hermano, la semana que viene iremos a ver el tema del Camping y restaurantes para nuestra conce.
Besos.
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : A domicilio

Volver arriba Ir abajo

URGENTE CONCENTRACION TIRIG Empty Re: URGENTE CONCENTRACION TIRIG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.