CLUB MOTORRA CASTELLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS ALEX

2 participantes

Ir abajo

GRACIAS ALEX Empty GRACIAS ALEX

Mensaje  Motorrà Castelló Lun Sep 21, 2009 12:52 am

Que es un gran piloto, luchador sin límites y batallador hasta el final...lo sabiamos. Que es una persona que lucha contra la adversidad y que le planta cara a la mala suerte, también lo sabíamos. Lo que no sabíamos era que es una grandisima persona y un magnifico compañero. Amigo de sus amigos, agradecido con su suerte y ante todo, una persona cabal, tal y como nos ha demostrado durante la cena que hemos tenido el gusto y enorme placer de compartir, porque, aunque aún no nos lo creamos del todo, el viernes compartimos mesa con él, con su novia Anais y con dos de sus amigos. Cenamos con sus anécdotas, con sus grandes conocimientos motoristas, con sus caidas, infortunios y las alegrías de sus triunfos.
Alex, quiero que sepas que aquí tienes tus amigos y tu casa para cuando quieras, y que todos nuestros mejores deseos iran contigo de paquete en cada una de tus carreras. Esperamos que este año se cumplan tus expectativas y que el año que viene (no nos cabe la menor duda), el título de moto2 sea tuyo.
¡¡¡¡¡¡¡Brindamos por ti, campeón!!!!!!
GRACIAS ALEX Img_9110
Motorrà Castelló
Motorrà Castelló
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2008

https://motorracastello.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS ALEX Empty ALEX

Mensaje  santi Lun Sep 21, 2009 11:22 pm

Querido presi creo que as dicho todo lo que opinamos del solo añadir una cosa que espero que tengamos el placer de compartir mas beces mesa con el y su muger........................ UN ABRAZO PARA TODOS SANTI
santi
santi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.